Texto a buscar

Juntos, llegamos a más

Contacto

  • León
    La Bañeza
    Ponferrada987 227 605
    987 403 118

Paso a paso

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro proceso de atención, desarrollo, e instalación de un ascensor.

1. Inicio del proceso - Contacto telefónico

Contacto telefónico

Presupuesto sin compromiso:

  • - Ponte en contacto con nosotros y te visitará un técnico comercial para realizar un estudio y buscar la solución más adecuada
  • - El estudio económico incluirá todo lo necesario para la instalación del ascensor:
    • - Ascensor,
    • - Obra civil,
    • - Proyecto y dirección de obra,
    • - Coordinación, etc.
  • - Servicio Integral

Toma de decisión

  • - Presenta el estudio a tus vecinos y cuenta con nosotros para aclarar cualquier duda que pudiera surgir:
    • - Alcance detallado del contenido de la oferta
    • - Análisis comparativo de las diferentes soluciones
  • - El acuerdo de la Comunidad es muy importante en todo el proceso.
  • - Esta fase concluye con el acuerdo final de la junta de vecinos.

2. Subvenciones - Financiación

Subvenciones

Existen diferentes subvenciones dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que residas, en función del municipio del que seas vecino, de la eliminación de barreras arquitectónicas que se realicen, de los ingresos particulares de cada solicitante, etc., pudiendo llegar en algunos casos hasta el 70% del coste.

Financiación

También existen diferentes modelos de financiación que permiten el aplazamiento de los pagos y distintas formas de repartir los gastos entre los vecinos.

3. Instalación

Fase de maduración

Desde la firma del contrato hasta la obtención de los permisos administrativos necesarios, para poder iniciar los trabajos de obra civil e instalación del ascensor:

  • - Definición detallada del proyecto tras la aprobación por parte del Cliente.
  • - Tramitación de la licencia municipal y demás permisos administrativos.
  • - Tramitación de las diferentes subvenciones a aplicar en cada proyecto.
  • - Planificación de la ejecución.

Fase de ejecución

Desde el inicio de los trabajos hasta la entrega de los certificados finales de obra y puesta en marcha del ascensor. Especial atención durante el desarrollo de los trabajos a:

  • - La seguridad de los residentes y trabajadores
  • - Minimizar las interferencias de la obra en el día a día del edificio.
  • - La coordinación de gremios con el objetivo de garantizar el cumplimiento del planning de ejecución.

4. Mantenimiento - Servicio

  • Garantía óptima de funcionamiento de la instalación a través del Servicio Integral de Mantenimiento Orona.
  • Máximos estándares de calidad y prestaciones garantizados por Orona.
  • Disponibilidad completa 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año.
  • Respuesta ágil con los mejores tiempos de asistencia.

© Orona. Todos los derechos reservados